Baterías de plomo de Eternity Technologies para instalaciones fotovoltaicas

Baterías para instalaciones fotovoltaicas Eternity Technologies

Uno de los principales modelos de baterías que comercializamos pertenece a Eternity Technologies. En concreto, nuestras baterías de plomo ácido.

Si bien hace un par de semanas os mostramos un artículo donde analizábamos las principales diferencias entre las baterías de litio y plomo, hoy nos vamos a centrar en las segundas. En concreto, hablaremos sobre las baterías de la marca Eternity con las que contamos en el catálogo de Photón Renovables.

Características de las baterías Eternity

Los expertos en baterías de ácido de Eternity Technologies aseguran que proporcionan un producto de alta calidad mediante el uso de materiales de alta especificación. Además, cuentan con los mejores equipos y la tecnología de Europa y América del Norte.

El repertorio de baterías de plomo ácido para el sector de las instalaciones fotovoltaicas incluye diferentes elementos. Por ejemplo, se incluyen elementos OPzS tanto en la versión Stanby como SOLAR. Además, cuentan con una fiabilidad total y están libre de mantenimientos. El SOPzS tiene un diseño robusto y son la solución apropiada para instalaciones que requieren de un almacenamiento energético fiable.

Las baterías Eternity cuentan así con una alta densidad de energía con una gran variedad de capacidades. Este dato se ve potenciado con la baja tasa de autodescarga que poseen. Además, los materiales con los que están compuestas son materiales completamente reciclables, manifestándose así el compromiso energético de las compañías.

Si sumamos todo lo anterior, y siguiendo las recomendaciones para alargar al máximo la vida útil de estos componentes, nos queda una batería capaz de aguantar 20 años y con un funcionamiento óptimo para dotar de energía a nuestra instalación con unos mantenimientos mínimos y un rendimiento asegurado.

Recuerda que en Photón Renovables contamos con todos los elementos indispensables que necesita una instalación fotovoltaica. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia suministrando material fotovoltaico para profesionales. Para más información, no dudes en consultar nuestro catálogo o contactar con nosotros.