Beneficios de ser socio de la UNEF para Photón Renovables

Ventajas, beneficios y eventos del sector fotovoltaico en los que participa Photón Renovables al ser socio de la UNEF

Photón Renovables lleva tiempo perteneciendo al programa de socios de la Unión Española Fotovoltaica (UNEF). Hoy, os contamos las ventajas que esto supone para nuestra compañía.

Desde que nuestra compañía pasó a ser socio de la Unión Española Fotovoltaica, el principal organismo representante de la industria fotovoltaica en el país, en Photón Renovables hemos conseguido estar más cerca de las necesidades de nuestro sector. Por ello, y tras este tiempo que llevamos como socios, queremos contarte las ventajas que supone para nuestra compañía pertenecer al programa de socios de la UNEF.

Beneficios y objetivos que conseguimos por ser socios

La estructura democrática y abierta de la UNEF está diseñada para realizar una completa integración de todos los actores del panorama fotovoltaico español. Así, contamos voz en los diferentes debates y conferencias organizadas para coordinar las líneas de actuación que tendrá el sector. Participamos de forma activa junto con el resto de socios en los encuentros de «Grupos de Trabajo», celebrados periódicamente para buscar las mejores soluciones e intereses de los socios. Además, se realiza tanto a nivel regional como nacional.

Algunos de los objetivos comunes que se buscan alcanzar son:

  • Defender y promover la estabilidad regulatoria y jurídica.
  • Velar por los intereses de los socios en los ámbitos nacionales e internacionales, representando así al sector fotovoltaico español.
  • Crear difusión de las innovaciones tecnológicas asociadas a su desarrollo.
  • Activar, industrializar y promover la generación de empleo y riqueza económica del sector.
  • Generar un punto de encuentro y de organismo mediador entre empresas ofertantes de servicio junto con sus potenciales clientes.

Diferentes eventos en los que participamos

Una de las prioridades de este organismo es la constante generación de puntos de encuentro y sesiones informativas entre sus socios. En ellos, se proporciona asesoramiento tanto a las empresas del sector como a todo el público interesado. Así, podemos tener un trato más cercano interactuando con todas las partes pertenecientes al sector fotovoltaico española.

Debido a la delicada situación sanitaria que estamos viviendo en este año, los eventos realizados tienen lugar de forma online.

En adición, también se organizan diferentes actividades orientadas a la divulgación, consenso y formación. Dichas actividades se han convertido en un aspecto fundamental para el sector, ya que en ellas se interactúa con las nuevas tecnologías del panorama fotovoltaico y los retos de este.

En ellas, se abarcan temas tales como el autoconsumo energético, la normativa y legislación española o las últimas novedades en I + D.

¿Por qué elegir a Photón Renovables?

En Photón Renovables somos tu empresa experta en material fotovoltaico para profesionales. Como puedes comprobar, estamos en constante búsqueda de ofrecerte más calidad en nuestro servicio. Además, consideramos que la unión en nuestro sector es fundamental para seguir creciendo hacia un mundo más eficiente energéticamente.

Para más información, puedes visitar nuestra web contactar con nosotros. Te ayudaremos a buscar las mejores alternativas para tu instalación fotovoltaica y cualquier componente que necesites.