Comunicado Oficial: Medidas preventivas frente al coronavirus

medidas preventivas frente al coronavirus photon renovables

La dirección general de Photon adopta las medidas preventivas requeridas por el Gobierno tras decretarse el estado de alarma.

Con el objetivo de proteger a los trabajadores, clientes y proveedores de la compañía, la semana pasada se decidió adoptar la modalidad de teletrabajo en todos aquellos puestos de trabajo que operativamente nos ha sido posible implementarlo. La medida pretende a la vez, garantizar que la empresa sigue desarrollando su actividad con absoluta normalidad.

Ante la situación provocada por la propagación del Coronavirus y siguiendo las directrices establecidas en el Real Decreto emitido por el Gobierno de España, en el que se declara el estado de alarma, desde Photon Renovables hemos reforzado las medidas incluidas en nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales para minimizar el riesgo de contagio de nuestra plantilla, al mismo tiempo que mantenemos el servicio a nuestros clientes.

Desde Photon Renovables les garantizamos la operatividad de todos nuestros departamentos y servicios de entrega. Seguimos atendiéndoles en todos nuestros canales de atención no presencial: teléfono y correo electrónico.

Operatividad de nuestro servicio:

  • La actividad diaria se sigue desarrollando de forma regular y mantenemos al cien por cien la capacidad de preparación de pedidos y distribución de los mismos.
  • Nuestro almacén sigue funcionando a pleno rendimiento, aunque tomando las medidas preventivas necesarias para proteger la salud de nuestro equipo.
  • Estamos recibiendo suministros de nuestros proveedores de forma habitual, manteniendo los stocks de nuestros productos.