Estaciones de carga Photón Renovables

Los tiempos cambian, y la época en la que los vehículos a combustión eran los únicos presentes en nuestras carreteras ha tocado a su fin.

Hoy por hoy, y de manera cada vez más notable, vehículos a combustión y vehículos eléctricos conviven en el día a día. La tecnología y disponibilidad de los coches eléctricos ha crecido notablemente en la última década y sus ventas suponen ya el 37% del total del mercado en países como Noruega (líder absoluto), el 1,7% en Francia o cerca del 1% en España y Reino Unido. tras placas solares cuando no la estamos consumiendo.

Una estación de carga o estación de carga eléctrica es un lugar que provee de electricidad para a recarga rápida de las baterías de los coches eléctricos.

Estaciones de carga disponibles en el catálogo de Photón Renovables:

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la electrónica de potencia y presencia de 3 décadas en el sector de las energías renovables, INGETEAM ha diseñado una amplia gama de cargadores para vehículos eléctricos, tanto en corriente alterna como en corriente continua.

INGEREV® es la amplia familia de Estaciones de Recarga diseñados por INGETEAM para cargar todo tipo de vehículos y cumplir con las exigencias de la Movilidad Eléctrica de hoy y del mañana. Esta familia abarca todo tipo de potencias y tipologías de instalación posibles, desde la carga rápida a la carga de oportunidad en vía pública, pasando por centros de ocio y comercia-les, lugares de trabajo, hoteles, parkings y flotas empresariales entre otros.
logo circutor
Con más de 45 años de experiencia, CIRCUTOR trabaja en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética, a través de distintos productos y servicios de primera calidad entre los que se encuentra la recarga inteligente de vehículos eléctricos.

Entre los puntos de carga de CIRCUTOR, nos encontramos con el modelo URBAN, cuya sencilla instalación reduce el tiempo de obra y simplifica las tareas de operación y mantenimiento. Estos equipos facilitan las tareas de recarga a los usuarios de vehículos eléctricos, incorporando todas las protecciones eléctricas necesarias para garantizar plena seguridad en el interior de un cuerpo metálico de aluminio.

instalaciones photon renovables