Un módulo fotovoltaico es un conjunto de celdas fotovoltaicas interconectadas cuya función es la de aprovechar la energía solar, transformándola en electricidad.

En Photón Renovables, tenemos un catálogo de módulos fotovoltaicos de marcas experimentadas en el sector y que ofrecen la mejor eficiencia según las necesidades de la instalación. Trabajamos principalmente con tres marcas: GCL, Talesun y Yingli.

Módulos fotovoltaicos disponibles en el catálogo de Photón Renovables:

Los paneles solares GCL están hechos con los mejores componentes, por eso tendrá 25 años de producción de energía garantizada y 10 años de garantía en cada producto. La mejor garantía que usted puede encontrar entre los mejores fabricantes.
Sometida a pruebas independientes que demuestran la calidad de los productos y la fiabilidad a largo plazo. Millones de sistemas fotovoltaicos instalados por todo el mundo demuestran el liderazgo de Yingli en el sector.
Talesun produce paneles de gran calidad, ofreciendo una garantía de producto de 10 añosy una producción de energía como mínimo de 25 años.

instalaciones photon renovables