Photón Renovables suministra los puntos de recarga de vehículos eléctricos en 26 estaciones ITV de Andalucía

puntos de recarga electrica

Photón Renovables es la empresa responsable del suministro de los puntos de carga para vehículos eléctricos alimentados por plantas de autoconsumo de energía solar fotovotaica para las estaciones ITV de VEIASA en distintas ciudades andaluzas.

De la mano de Circutor, fabricante español con más de 45 años de experiencia en la fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética,  Photón Renovables va a suministrar un total de 39 puntos de recarga del modelo URBAN de una y de dos tomas, que se alimentarán de manera totalmente sostenible mediante paneles fotovoltaicos instalados en las cubiertas de las estaciones ITV.

De esta forma se facilita a los usuarios de vehículos eléctricos la recarga de sus baterías de forma cómoda y sostenible, a la vez que se impulsa el uso de este tipo de vehículos no contaminantes.

En Photón Renovables apostamos firmemente por la energía solar, aportando soluciones para producir electricidad 100% renovable y para que esa energía se pueda aprovechar cuidando el medio ambiente y el bolsillo de los consumidores.

Estaciones de carga: Modelo URBAN

Punto de recarga modelo URBAN de CIRCUTOR

Los postes para exterior deben resistir a las diversas condiciones ambientales y posibles actos vandálicos, toda vez que deben simplificar el proceso de instalación y mantenimiento para los operadores. Con los postes URBAN se ha conseguido reducir el tiempo de instalación y simplificar las tareas de operación y mantenimiento.

Estos equipos facilitan las tareas de recarga a los distintos usuarios de vehículos eléctricos, incorporando todas las protecciones eléctricas necesarias para garantizar una plena seguridad en el interior de un cuerpo metálico de aluminio.

Catálogo de productos Photón Renovables: Estaciones de carga

En Photón Renovables trabajamos con primeras marcas, adaptándonos a cada proyecto y ofreciendo a nuestros clientes los equipos y el material fotovoltaico que más se ajusta a las necesidades de su instalación. En nuestro catálogo de productos para estaciones de carga contamos con equipos de las marcas Ingeteam y Circutor

Hoy por hoy, y de manera cada vez más notable, vehículos a combustión y vehículos eléctricos conviven en el día a día. La tecnología y disponibilidad de los coches eléctricos ha crecido notablemente en la última década y sus ventas suponen ya el 37% del total del mercado en países como Noruega (líder absoluto), el 1,7% en Francia o cerca del 1% en España y Reino Unido. tras placas solares cuando no la estamos consumiendo.