Módulos Solares>Policristalinos>Panel Solar SolarWorld 260W

Panel Solar SolarWorld 260W Ver más

Panel Solar SolarWorld 260W

SOLARWORLD-PAN260

Nuevo producto

Panel Solar Solarworld de 260W

Más detalles

Este producto no se encuentra en stock

240,79 €

Social

Altura 1675mm
Anchura 1001mm
Profundidad 33mm
Peso 18Kgs

PANELES SOLAR WORLD

A diferencia de la mayoría de otras marcas que simplemente ensamblan o tienen un nombre alemán, los paneles solares SolarWorld son 100% paneles alemanes y 100% fabricados en Alemania.

Poseen una garantía de producto de 10 años. Garantía de rendimiento lineal de producción de 25 años (el primer fabricante que introdujo este formato). Además de esto, se trata de un panel de alta eficiencia.

El módulo SolarWorld es paraconexión a red y autoconsumo, y apto para sistemas aislados a 24V.  Fabricado íntegramente en Europa, en la ciudad universitaria sajona de Freiberg (Alemania).

Esquinas reforzadas con ASA. Tipo de plástico utilizado en tecnología automovilística y con una gran resistencia física y a los rayos UV. Facilita de manera decisiva el drenaje de agua y suciedad de los paneles.

Nuevo marco de aluminio de 33mm para mayor ligereza del panel. El marco SolarWorld no consta de una sola lámina de aluminio, sino de un tubo de aluminio aplanado, por lo que su resistencia es muy superior al de otros fabricantes.

Mayor separación entre las células y el marco del panel. Reduce las pérdidas ocasionadas por la acumulación de suciedad, sin afectar a las dimensiones del panel.

Incluí
do en la lista Tier 1 de Bloomberg.

Libre 100% del efecto PID.

Panel de mayor calidad del sector. Primer puesto de la lista del PV+Test, hecho por TÜV, con 93 sobre 100 puntos posibles.

no hay comentarios de clientes por el momento

Escribir una reseña

Panel Solar SolarWorld 260W

Panel Solar SolarWorld 260W

Panel Solar Solarworld de 260W

Escribir una reseña

2 Otros productos en la misma categoría

Descargar