Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los precios hacen referencia a precios en nuestro almacén sin incluir gastos de embalaje, transporte, seguro ni impuestos, que serán cobrados aparte (Ex Works).

Las ofertas tienen una validez de 15 días o fin de stock.

Si se requiere cotización del transporte ha de ser notificado, indicando el lugar de entrega.

En la oferta económica sobre los productos demandados se hará constar el tiempo necesario de fabricación, embalaje y preparación para que el producto esté disponible en nuestro almacén.

El tiempo de tránsito del transporte sólo se puede estimar una vez que la mercancía ha salido de nuestro almacén.

Forma de pago a cliente profesional: 10% para la reserva de producto y preparación del pedido. 90% previo a la salida del material de nuestro almacén. Dispone de un plazo de tres días laborables a partir de la fecha de entrega prevista indicada para realizar el pago del importe restante. La entrega se realizará contra recibo del mismo. Transcurrido este plazo sin haber recibido dicho pago en nuestra cuenta, nos reservamos el derecho a disponer de la mercancía. El contrato de compra-venta está condicionado al pago total del precio conforme a lo estipulado.

Forma de pago en compras por internet: 100% adelantado.

Salvo indicación en sentido contrario las ofertas de transporte incluyen seguro básico de la mercancía. En caso de que el transporte se haya considerado en la oferta como responsabilidad de Photon Renovables, el cliente, deberá revisar las mercancías a su recepción, anotando en el albarán del transportista cualquier evidencia de golpes u otros desperfectos en los bultos. La responsabilidad por rotura y/o desperfecto dependerá de las condiciones del transporte según Incoterms 2010. Photon Renovables sólo se responsabilizará si la notificación de la incidencia se realiza en un plazo inferior a 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

Las cantidades entregadas a cuenta en concepto de suministro y reserva de material, no serán devueltas al comprador cuando se produzcan retrasos de las fechas de entrega acordadas, así como tampoco por la anulación del pedido con anterioridad a la fecha pactada de suministro, compensándose de esta manera los daños, perjuicios y gastos incurridos por Photon Renovables.

En caso de devolución de un producto, se devolverá en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución y justificante de compra. Los costos de devolución serán por su cuenta, salvo que exista una justificación para la devolución en términos de la garantía del producto.

Los pagos se realizaran según las condiciones especificadas en la oferta y dentro del marco legal nacional.

La validez de la oferta se consignará adecuadamente en cada oferta.

El IVA no está incluido en los precios PVP. Los precios pueden estar sujetos a variación y se deben confirmar antes de hacer el pedido.

La disponibilidad del material puede variar rápidamente y únicamente está garantizada una vez confirmado el pedido.

Para información más detallada sobre las garantías y características técnicas de nuestros productos, rogamos soliciten las condiciones de garantía y/o manuales o contacte con nuestro departamento Comercial. Los equipos dispondrán de la garantía propia del fabricante.

Photon Renovables no acepta responsabilidad por los daños originados por instalación incorrecta, uso, modificación, reparación realizada por terceros, o idoneidad del producto para un fin, propósito o uso determinado.

Las características técnicas de los equipos podrán ser modificadas sin previo aviso por el fabricante.