Analizamos el inversor solar Plenticore Plus de Kostal

Analizamos el inversor solar Plenticore Plus de Kostal

El PLENTICORE plus de Kostal transforma la energía solar en electricidad para la vivienda, la almacena y la sigue distribuyendo de forma eficiente: la pieza clave de cualquier instalación.

El inversor híbrido trifásico es siempre la elección correcta gracias a su amplia gama de posibles aplicaciones, ya sea para la generación de energía con hasta 3 seguidores PMP o para el almacenamiento adicional de energía autogenerada.

Este componente no solo puede almacenar energía solar, sino también la energía generada, instalación de cogeneración de calor y electricidad. La batería se puede conectar directamente durante la instalación o simplemente se puede añadir más tarde.

Beneficios que aporta PLENTICORE Plus

Con este nuevo sistema de almacenamiento fotovoltaico más eficiente y para cualquier aplicación, podrás ahorrar los costes de electricidad y protección del clima, conseguirás tres grandes beneficios:

  • Ahorro de costes de electricidad
  • Bajos costes del sistema
  • Protección del clima

En combinación con la BYD Battery-Box, el PLENTICORE plus alcanzó los mejores valores en la eficiencia de los sistemas de almacenamiento fotovoltaicos en varias clases de potencia.

Además, como inversor híbrido, el PLENTICORE plus ofrece unos costes de adquisición óptimos. A diferencia de los inversores cargadores puros, no se requieren equipos adicionales porque el PLENTICORE plus se encarga de la gestión de energía de la instalación fotovoltaica y de la batería al mismo tiempo. De esta manera, se puede lograr un importante ahorro en los costes de adquisición.

El PLENTICORE plus como inversor híbrido dispone de tres conexiones, una de las cuales puede utilizarse como entrada de la batería y las otras dos como entradas fotovoltaicas.

¿Por qué elegir a Photón?

En Photón Renovables tendrá a su disposición a un equipo experto que le asesorará sobre los componentes más indicados para cada instalación. Del mismo modo, y en todo el proceso de la instalación, podrá disponer de un soporte técnico con nuestro servicio de atención telefónica al cliente. Resolverá sobre la marcha cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

En cuanto a la gama de productos, contar con un amplio stock le ofrecerá la cobertura necesaria para responder a sus clientes de forma rápida y efectiva.