Presentación del Plan Estratégico de Photón Renovables
Juan Miguel Hernández, Gerente de Photón Renovables, ha presentado a toda la plantilla de Photón Renovables los objetivos y pautas de actuación de la compañía para los próximos tres años.
El responsable de la compañía ha realizado una conferencia virtual a la que ha asistido todo el equipo de Photón Renovables con motivo de la presentación del Plan Estratégico. La finalidad de dicha reunión fue la exposición de las líneas a seguir por parte de la compañía para la consecución de los objetivos en los próximos años.
De esta manera, se mostró a todos los compañeros que forman parte de nuestra compañía los diferentes apartados que impulsarán el crecimiento de la empresa; junto con el papel que desempeñará cada miembro en la consecución de los mismos.
Las metas del Plan Estratégico de Photón Renovables
El Plan Estratégico fue definido a raíz del análisis de diferentes aspectos de la compañía. Por ello, abarca de manera detallada qué queremos llegar a ser en Photón Renovables. De esta forma, se recogen una serie de objetivos tanto a corto como a largo plazo; estableciendo las prioridades y pautas que llevarán al logro de los mismos.
Además, se consigue fomentar la comunicación interna dentro de la compañía; ya que nuestros empleados son el principal motor de la empresa. Es importante que todos actúen en la misma línea, logrando así sinergias que facilitarán el cumplimiento de lo planificado.
Uno de los guiones destacados en dicho en plan es la futura ampliación de la gama de productos de la compañía. Se prevé que en los próximos años podamos ofrecer a nuestros clientes mayor gama de productos relacionados con la carga de vehículos eléctricos, instalaciones para bombeos solares o cuadros de protección. Estos productos se añadirían a nuestro amplio catálogo con la finalidad de que nuestros clientes dispongan de más alternativas y componentes al apostar por la energía solar.
Por otra parte, se pretende impulsar la presencia de la compañía mediante la ampliación del equipo técnico – comercial y el aumento de las zonas de venta. Para ello, nos apoyaremos en un sistema de venta de agentes técnicos por provincias junto con la creación de un nuevo departamento encargado de dichas funciones.
Además, centraremos nuestros esfuerzos en la digitalización de la compañía. Para ello, optimizaremos nuestra página web para establecer un canal de venta online. Asimismo, queremos potenciar más el departamento de formación de nuestra compañía. Queremos apostar por la creación de contenidos audiovisuales a través de tutoriales para facilitar al máximo la instalación y el uso de nuestros productos para todos nuestros clientes.

La creciente familia de Photón Renovables
En Photón Renovables nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo como empresa. Buscamos la continua mejora de nuestro servicio, ofreciendo material y atención de calidad a nuestros clientes. Gracias a la profesionalidad de nuestros empleados junto con la confianza que depositáis en nosotros, podemos acercar las ventajas de la energía solar fotovoltaica y todos los componentes relacionados con ella a un mayor público de personas.